Filosofia
26 Janvier 2018 à 19h42 - 356

¿Quién inventó el tarot del si o no?

El tarot del si o no consiste en hacer preguntas al tarot cuya respuesta debe ser una respuesta postiva o negativo. Hay que saber que uno debe preparar bién a sus preguntas antes de hacer una tirada de sí o no. Este tipo de tarot es uno de los métodos de tiradas muy sencillas pero las interpretaciones sólo pueden hacer los tarotistas. Pero quién inventó el tarot del sì o no? Para responder a esta pregunta descubre el origen de este tarot.

¿De dónde viene del tarot sí o no?

Este tarot no es otra cosa que uno de los derivados del tarot de marseilla. En efecto la tarología forma parte de los métodos de predicción que ya existía desde hace tiempo. La tarología es una antigua tradición de cartomancia cuyos origénes son los de Egiptos, Chineses y indios. Luego, en la Edad Media empezaba con la tarología los italianos y todos los que estaban en el mediteraneo. Ahora se hace un medio de comunicación con las fuerzas invisibles y sobretodo el con el inconsciente. Los métodos de funcionamiento de la tarología son bastante eficaces. En efecto, el juego de tarot tiene como base el conjunto de figures mostrandosimbolicamente el trabajo que la persona debe hacer para evoluar en su vida. El tarot da a todos indicaciones necesarias para que su sueño se hace realidad.

Si quiere tratar esse tipo de tarot para su vida em general, entonces no vacile en escoger ese tipo de tarot. Tiene dos opciones por eso, sea va al encuentro de un tarotista en su gabinete sea por internet en sus sitios oficiales. Encontrará mucho por internet, a veces los que están online proponen servicios gratis y los demás piden pagamiento. Los sitios suelen ser fácil de utilización, la única cosa que va a hacer es seguir las instrucciones presentes.

Filosofia

  1. 4 Mars 2018La tirada de tarot gratis online331
  2. 14 Déc. 2017La filosofia del tarot437