Filosofia
14 Décembre 2017 à 17h04 - 436

La filosofia del tarot

El tarot es un arte divinatorio complejo que establece la realidad de las coïncidencias significativas en la vida.¿Porqué surge una carta y no otra en este momento preciso?¿Si haces otra tirada porqué aparece siempre esta misma carta? Los mensajes de las cartas son muchas veces asombrantes. Además, las cartas son arquétipos que representan cada estado húmano en situaciones diversas. Todos tenemos problemas en la vida, el tarot nos ayuda a entender mejor porqué nos encontramos ante hechos díficiles y nos ayuda a resolver nuestros propios esquemas mentales. Lo que pesamos o hacemos influye en el futuro que vamos a vivir. todo es como una cadena, acción, reacción y repercusión. Es la ley de las causas y de las consecuencias.

El tarot nos ayuda a pensar nuestra situación de vida

La cartomancia es una ayuda eficáz cuando uno tiene preguntas, dudas o desea tomar decisiones. La lectura de cartas puede hacernos comprender comó funciona la vida. Todos sabemos que nuestras acciones tienen consecuencias pero no nos damos cuneta hasta que punto. Las cartas nos dan a ver este lado oscúro. En realidad, nos conscinetizan sobre nuestra manera de vivir y nos dan la respuesta en relación con ello. Todo esto nos lleva a tener un reflexión sobre la manera donde nos comportamos con nosotros mismos y los demás. Al cuestionarse nuestra vida puede cambiar y también nuestro futuro.

La fílosofia del tarot : ser positivo

Lo que nos enseña las cartas es que para tener acontecimientos positivos tenmos que consagrar tiempo a vivir lo mejor posible el presente. Cada semilla de presente plantada de manera positiva, hará florecer un acontecimiento positivo también. Las cartas no ayudan a observarse más atentivamente para atraer lo mejort para nuestra existencia. En nuestro sitio web puedes probar el tarot gitano gratis, te aportará las respuestas a tus preguntas más intimas. Es un buen principio para cuestionarse sobre la existencia.

Filosofia

  1. 4 Mars 2018La tirada de tarot gratis online331
  2. 26 Janv. 2018¿Quién inventó el tarot del si o no?356