Filosofia
12 Juin 2018 à 23h00 - 30

Tarot : la tirada en Cruz

La tirada de tarot es una práctica adivinatoria tan conocida actualmente sobre todo gracias a los sitios que lo proponen y que siguen multiplicándose. Son múltiples los tipos de Tarot de hoy en que lo más antiguo es el tarot de Marsella. Las maneras de tirar son también múltiples y la tirada en Cruz es una de las más sencillas, conviene tanto a los principiantes como a los tarotistas profesionales. Frente a su gran preocupación sobre su vida, efectúa una tirada cartas gratis vía el sitio tarot-chat.es.

Tarot: la tirada en Cruz.

La tirada de tarot en Cruz es tan simple y eficaz, es la tirada aconsejada para todos los principiantes y más utilizada por los tarotistas experimentados durante las consultas. Para tener informaciones precisas, es siempre necesario elegir un lugar calmo y tranquillo sin ruidos para favorecer la concentración. Si se trata de tirada en línea, el consultante debe respetar eso. La tirada en Cruz utiliza las cartas del Tarot de Marsella con los 22 Arcanos Mayores. Hay que tirar cinco cartas en que la primera a poner a la izquierda, la segunda a la derecha, la tercera arriba, la cuarta abajo y la quinta en el centro. Cada carta tiene su significación propia según su disposición y la interpretación depende de los símbolos que figuran. Con aquella manera de tirar, se puede hacer cualquiera pregunta sea acerca de un tema especifico o a propósito de la vida por lo general.

Descubre lo que dicen las cartas sobre su preocupación.

A veces, para poder solucionar un problema con eficacidad, el recurso a la videncia es mejor. Los profesionales de los artes adivinatorios son capaces de ver las razones de su situación complicada, de percibir su evolución y de aconsejarle sobre la buena decisión a tomar. Para que tenga la información importante que le permite avanzar, el sitio tarot-chat.es está a su entera disposición. La tarotista vidente en línea le interpretará claramente las cartas dándole la respuesta necesaria.

Actualidades

  1. 12 Avril 2018Filosofia y videncia103
  2. 26 Déc. 2017Gabriella te ayuda personalmente en tu vida203